Alojamiento Web WP chollos

Sitios web de todos los tamaños y presupuestos

Obtenga un nombre de dominio .club GRATIS con determinados planes de alojamiento compartido

Cree en su derecho a poner sus ideas en línea

Principiantes en línea

Principiantes en línea

 

Empiece poco a poco y gaste menos.

 

Ideales para configurar su sitio web personal, blog de WordPress o página de inicio comercial, estos planes de alojamiento son simples y asequibles.

Pequeñas empresas

 

Obtenga más poder y control.

 

Ideal si eres un emprendedor, un especialista en comercio electrónico o un desarrollador web que busca agregar más potencia y velocidad al sitio web de tu empresa o al negocio en línea.

Grandes empresas

 

Invierta en la máxima potencia.

 

Perfecto para sitios web que exigen el mayor rendimiento, disfrute de toda la flexibilidad y seguridad con acceso exclusivo a todos los recursos.

Elija su plan de hosting

Conoce las ofertas que no puedes rechazar.

Basico

Alojamiento compartido
14
6
99
Mensual
  • Ahorras 7 euros
  •  
  • El primer año

Estandar

Alojamiento compartido
20
9
99
Mensual
  • Ahorras 11 euros
  •  
  • El primer año
Popular

Prémium

Alojamiento compartido
45
19
99
Mensual
  • Ahorras 25 euros
  •  
  • El primer año

Basico

Alojamiento compartido
170
54
99
Anual
  • Ahorras 115 euros
  •  
  • El primer año

Estandar

Alojamiento compartido
240
79
99
Anual
  • Ahorras 160 euros
  •  
  • El primer año
Popular

Prémium

Alojamiento compartido
540
179
99
Anual
  • Ahorras 360 euros
  •  
  • El primer año

Preguntas frecuentes

Todos los sitios web que ha visitado están alojados en un servidor. Los principales tipos de alojamiento son Compartido, Dedicado, VPS y Revendedor. El alojamiento web es un servicio que proporciona recursos para colocar información en un servidor, que tiene acceso constante a Internet. Hoy en día, el alojamiento web incluye toda una gama de servicios de mantenimiento del sitio como servidor de correo, herramientas de gestión de bases de datos, servidores DNS, etc., así como soporte para el funcionamiento de los servicios correspondientes.

La característica principal del alojamiento compartido es donde varios usuarios utilizan los recursos del mismo servidor físico. En pocas palabras, esto significa que muchos sitios web se ejecutan en un servidor al mismo tiempo exacto. Todos los usuarios obtienen, a su disposición, una parte respectiva en el disco del servidor para almacenar los recursos de su sitio web. Sin embargo, los recursos informáticos en estos servidores se dividen según el número y la carga con un equilibrio periódico. Esto significa que cada usuario obtiene solo una parte de las capacidades informáticas del servidor. Además del espacio en disco, los usuarios de los planes de alojamiento compartido tienen acceso a todas las herramientas y funciones de administración necesarias, como informes de tráfico mensuales, servidores de correo, acceso FTP y sistemas de administración de cuentas.

La mayoría de los proveedores de alojamiento ofrecen un servidor de correo electrónico gratuito como parte de su plan de alojamiento. A menudo, dicho correo debe ser configurado por el usuario a través de un panel de control como cPanel. Además, dichos servidores de correo tienen una funcionalidad muy limitada y no implican soporte técnico por parte del proveedor de alojamiento. Wp-chollos Private Email Hosting está libre de estas desventajas. Aquí recibe una interfaz web premium y flexible basada en la nube con todas las herramientas modernas necesarias para administrar su comunicación personal y profesional. Todos los usuarios de correo electrónico privado pueden aprovechar la prueba de dos meses de forma gratuita

sí. Cada cliente que nos compra servicios de hosting también recibe una garantía de rendimiento. En caso de que exista violación de las condiciones de garantía, el cliente cuyos sitios web hayan sufrido o hayan sido inaccesibles tendrá derecho a una extensión del ciclo de servicio dentro del plan de hosting elegido por él.

Ofrece muchos beneficios a sus clientes. Por ejemplo, el plan anual de alojamiento compartido incluye un nombre de dominio gratuito para los clientes. Aquí el cliente puede elegir cualquier nombre de dominio de nivel superior (TLD), sin cargo, durante el primer año de uso. Además del nombre de dominio, los clientes de alojamiento compartido reciben herramientas de respaldo y 10 certificado SSL de forma gratuita. Para los clientes de VPS Hosting y Servidores Dedicados, ofrecemos asistencia completa para la configuración del servidor. Además, si prefiere crear su propio sitio web desde cero, nuestra herramienta gratuita Creador de sitios web está disponible para su uso con cualquier plan de alojamiento compartido o de revendedor. Todos los planes también incluyen cPanel, el panel de control más utilizado.

Cualquiera de nuestros planes de alojamiento funcionará para administrar su sitio web. Si es un principiante y busca la forma más sencilla e intuitiva de crear su sitio web WordPress, le recomendamos EasyWP. Este plan de hosting se ocupará de todos los aspectos técnicos. También puede migrar su sitio web desde otro plan de alojamiento o crear uno nuevo con Wp-chollos, sin tener que escribir código, usar una consola o navegar por cPanel. Si está buscando un alojamiento que pueda cumplir con los exigentes estándares de un entorno empresarial, un VPS o Servidor Dedicado será la mejor opción para usted.

WP chollos
Logo
Enable registration in settings - general